Enlaces (para adultos y niños)

 

Proporcionados gracias al Equipo Nacional del V Encuentro

Recursos para la Pastoral durante la Crisis de Covid-19

 

El Equipo Nacional del V Encuentro los tenemos presentes a ustedes y a sus comunidades en nuestras oraciones durante este tiempo de incertidumbre.

Para ayudar a sus ministerios durante este tiempo difícil, hemos compilado una lista de recursos proporcionados por organizaciones católicas para apoyar a la pastoral hispana y a los agentes pastorales, padres y a todos los católicos.

Está disponible en Español e Inglés.

Las secciones incluyen: 

 


Liturgia de las Horas

 

iBreviary - Liturgia de las Horas (Esta "oración de la iglesia" presenta una forma antigua de orar con toda la iglesia: sacerdotes, monjes y monjas, hermanas y laicos. Es una oración universal, pero poca conocida. ¡Aprovéchese de ella!) Al llegar al sitio después de hacer "clic" en el enlace, haga clic de nuevo en el enlace de acuerdo con la hora que quiere orar. Tradicionalmente, se hace oficio de las lecturas en la madrugada, o al despertarse, a continución, laudes, etc. (Al momento de poner al día esta pagina, se esperimetaba algunas dificultades. Esperemos que se resovería pronto.)

 

 


Mas recursos

 

Oraciones

 

Angel de la guardia

Ángel de la Guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día. No me dejes solo que me perdería. Ni vivir, ni morir en pecado mortal. Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre.
Amén.

 

San Miguel Arcangel

San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla;
sé nuestro amparo contra la perversidad
y asechanzas del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes;
Y tú, Príncipe de la milicia celestial,
arroja al infierno, con el divino poder,
a Satanás y a los demás espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas. Amén

 

Ofertorio de la mañana